A principios de abril de 2024
Gente de todo el mundo comienza a converger en Norteamérica. A excepción de las personas que regresan a sus hogares, visitan a su familia o hacen negocios en el momento exacto de la historia, estas serán personas que harán un viaje para ir a donde sea que la sombra de la Luna toque la tierra y se posicionarán en un lugar cuidadosamente elegido, a veces años antes, para asegurarse que verán el eclipse.
Estas personas harán planes de viaje de contingencia en caso de que lleguen nubes a última hora. Estas personas llenarán las habitaciones de los hoteles, a veces desplazando inadvertidamente a los locales de sus hogares a medida que el espacio se vuelve más difícil de encontrar. Estas personas viajarán a través de kilómetros de desierto o bosque o de un desierto congelado, enfrentándose a las condiciones más adversas... para echarle un vistazo al Sol eclipsado.
Estas personas vienen a Norteamérica para ver uno de los espectáculos más grandiosos de la naturaleza: ¡un eclipse total de Sol! Para aquellos de nosotros que ya vivimos aquí, pero nunca hemos visto la totalidad, esta es la oportunidad de nuestra vida: ¡ver la cosa más hermosa del planeta y tal vez ni siquiera tener que tomar un avión para llegar a él!
No hay comentarios:
Publicar un comentario